Alden Ehrenreich ha sido elegido como el nuevo Han Solo, un papel que le ha puesto en el punto de mira de toda la industria cinematográfica. A pesar de que comenzó en el mundo de la actuación en 2005, dando vida al pequeño de los Collins en Sobrenatural, es ahora cuando se habla de él en todas partes y eso ha provocado que se sepan los secretos de su familia. El medio The Sun ha publicado la triste historia de la infancia de Ehrenreich, contada por su tío Nicholas Benedict, casado con su tía biológica .
Cuando tenía 8 años, su padre, Mark Ehrenreich, fue a recoger a su hermano Edward del centro que visitaba para tratar su esquizofrenia. Edward había consumido mucho LSD en su juventud, lo que le había acarreado algunos problemas mentales. Hacía tiempo que no tomaba sus medicinas y, aquél día, las voces de su cabeza le decían que tenía que matar a su hermano Mark, por lo que cogió un cuchillo de cocina para apuñalarle.
La última vez que vi a Alden fue en el funeral de Mark, se habían reunido en casa. Es una historia increíblemente trágica. [...] Aparentemente, Edward estaba esperándole con un cuchillo de cocina. El demonio le dijo que matase a Mark o algo así. Estaba teniendo alucinaciones.
Como es comprensible, Alden ha mantenido esta historia en secreto. Fue criado por su madre Sari Ehrenreich, una diseñadora de interiores que más tarde se casó con un odontólogo. Siempre ha apoyado a su hijo en su carrera como actor y llegó a pagarle los estudios en la prestigiosa Crossroads School for Arts & Sciences.