Brie Larson dará vida a Carol Danvers, la primera heroína de Marvel Studios que tendrá una película en solitario. Además, parece que Captain Marvel será un filme importante para el futuro del UCM, pues introducirá importantes cambios. Ahora, su productor asegura que también romperá con la estructura tradicional de las cintas de orígenes.
Y es que, según Nate Moore, quieren sorprender a los fans, pues consideran que "la audiencia puede adelantarse a la estructura de las películas de orígenes fácilmente". Por eso, han hablado acerca de "cómo subvertir esa estructura", algo que buscan conseguir en el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.
Por ejemplo, 'Captain Marvel' es una película de orígenes como no has visto antes, ya que creemos haber dado con una estructura que no es la tradicional de estos trabajos, que consiste típicamente en que conoces al personaje, tiene un problema, consigue poderes al final del primer acto, al final de segundo aprende a usarlos y en el tercer acto seguramente se enfrente al villano que está relacionado con esos poderes
Estas declaraciones de Moore en Cinema Blend resumen la estructura tradicional de muchos filmes de superhéroes. Así, parece que debemos esperar algo diferente en Captain Marvel, que ha sido consciente de esta falta de originalidad para intentar corregirla, para conseguir de esta manera hacer la cinta más atractiva para las audiencias.
A medida que introducimos nuevos personajes, queremos encontrar maneras de subvertir la estructura, para que al menos la experiencia sea nueva para las audiencias. Somos muy conscientes a la hora de asegurarnos de esto, para que no sientan que es algo que ya han visto antes.
A partir del 8 de marzo de 2019 descubriremos si lo consiguen, pues ese día llega a los cines la película, en la cual la protagonista se verá en medio de una guerra entre las peligrosas razas alienígenas de los Srkulls y los Kree que afectará a la Tierra. Aunque mucho antes podremos ver a otra superheroína en pantalla, pues el próximo 4 de julio se estrena Ant-Man y la Avispa, en la que por fin veremos a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) luchando codo con codo con Scott Lang (Paul Rudd). ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!