Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' sobre el famoso contrabandista dirigido por Ron Howard, llega a las salas de cine españolas el 24 de mayo y una de sus actrices ha adelantado una posible secuela sobre la historia del famoso personaje.
Emilia Clarke, quien da vida a Qi'ra en la cinta, ha revelado que ha firmado por varias entregas más. Eso sí, la intérprete no está segura de si va a aprecer en alguna de ellas. "Creo que es como un tema de seguros", afirma la actriz en THR.
Clarke no es la única cuyo contrato supone aparecer en futuras entregas del 'spin-off' sobre Han Solo. Alden Ehrenreich, el actor que toma el relevo de Harrison Ford para interpretar al joven contrabandista, también reveló que ha firmado por tres películas con Lucasfilm.
Por lo tanto, es posible que el estudio esté planeando llevar a cabo una secuela de Han Solo: Una historia de Star Wars o, quién sabe, igual otro 'spin-off' sobre uno de sus personajes. Recientemente, unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, sobre Lando Calrissian (Donald Glover) y futuras entregas de La Guerra de las Galaxias dio a entender que el amigo de Han Solo sería el protagonista del próximo 'spin-off' de la franquicia. No obstante, las palabras de Kennedy fueron malinterpretadas y, en realidad, solo reconoció que algún día les gustaría contar su historia.
Por último, el director de Han Solo: Una historia de Star Wars ya adelantó que la secuela depende de los fans. "Son películas independientes que exploran la galaxia, pero, por supuesto, como compañía, creo que [Lucasfilm y Disney] van a estar muy interesadas en ver cómo la gente responde y decidir desde allí", declaró. Mientras se conoce la reacción del público, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.