Los álbumes de bandas sonoras de Sony Classical siempre tienen un gran reconocimiento, algunos, como Titanic, de Óscar incluso. Ahora bien, Deadpool, uno de los antihéroes más irreverentes de Marvel, no iba a tener una música, digamos, normal. La B.S.O de Deadpool 2, creada por Tyler Bates, tiene una calificación para mayores de 18 años debido al rudo lenguaje utilizado. Según informa Variety, es la primera vez que Sony debe restringir por edad uno de sus discos de películas.
Las frases ofensivas de las canciones de Bates, como "nadie puede parar a este hijo de puta" o "pelotas sagradas", hacen que el disco no sea apropiado para todas las edades, algo que era de suponer debido, en gran medida, a quela película del Mercenario Bocazas tiene una califfación "R".
Deadpool 2, dirigida por David Leitch y cuyo estreno está previsto para este viernes 18 de mayo, está protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena Baccarin entre otros muchos. La primera entrega consiguió recaudar más de 783 millones de dólares en todo el mundo con su acción desenfrenada y macarra servida por el Mercenario Bocazas de Marvel. Echa un vistazo al tráiler de la secuela situado sobre estas líneas.