La tercera entrega de John Wick comenzó su rodaje hace varias semanas, y ahora se han confirmado algunos de los fichajes más importantes. La trilogía protagonizada por Keanu Reeves comenzó su andadura cinematográfica en 2014, y ahora, en concreto el 17 de mayo de 2019, se estrenará la tercera aventura que contará con las incorporaciones de: Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Anjelica Huston (Isla de Perros), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine).
Según Variety, por el momento se sabe que Berry dará vida a un personaje llamado Sofia, Huson a 'La Directora' y Dillon a 'The Adjudicator' de la High Table. Mientras que Dacascos será un asesino llamado Zero y Mantzoukas como 'Tick Tock Man'.
Además de estos nombres, Lionsgate ha confirmado el regreso de Laurence Fishurne como Bowery King, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon. Juntos, y sobre todo junto al protagonista, John Wick, afrontarán una historia que se iniciará con un personaje desaparecido tras matar a uno de los miembros de una agencia internacional de asesinos, The High Table.
Chad Stahelski se ha encargado de las dos cintas anteriores, y repetirá en esta tercera aventura que espera igualar o superar el éxito de sus predecesoras. La primera obtuvo 88 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda alcanzó los 171 millones, siguiendo esta línea, y con los últimos fichajes, todo apunta a que su dato final será similar. ¿Preparado para el regreso de John Wick?