El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars cada vez está más cerca y las primeras reacciones son bastante positivas. Aunque muchos coinciden en que no es la mejor película de la saga, parece que cumple con su deber como hizo en su día Rogue One. Con un 70% en Rotten Tomatoes, varios rostros conocidos para los fans de Star Wars han alabado la película, y recientemente se ha sumado a esa oleada de halagos el intérprete original de Lando Calrissian, Billy Dee Williams.
A pesar del aliciente que significa ver a Emilia Clarke en la saga, o ver cómo Alden Ehrenreich se desenvuelve en el papel del joven contrabandista, quizás lo más llamativo del filme sea ver de nuevo a Lando Calrissian en pantalla, quien no aparecía desde 1983. Su nuevo intérprete, Donald Glover, ha confesado a ComicBook lo mucho que le importaba la opinión de Billy Dee Williams tanto de su interpretación como de la película. Por suerte para él, parece que Williams ha quedado satisfecho con el resultado.
Me escribió. Me dijo: "Has hecho un buen trabajo". Eso es todo lo que quería y necesitaba. Me hizo sentir que no le he decepcionado. Fue una figura icónica en 'El imperio contraataca', y definitivamente no quería decepcionarle
Antes de empezar el rodaje, ambos actores se encontraron y Williams aconsejó a Glover ser "encantador", algo que parece ha cumplido con creces si tenemos en cuenta que las primeras reacciones le coronan como lo mejor de la película e incluso se rumorea un posible 'spin-off' sobre su personaje. ¿Tienes ganas de ver a este nuevo Lando? Descúbrelo el próximo 24 de mayo y no te pierdas, sobre estas líneas, su tráiler.