¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si todavía no has visto Vengadores: Infinity War
Los guionistas de Vengadores: Infinity War no tuvieron piedad con sus protagonistas e hicieron desaparecer a la mitad de ellos. Uno de los que se convierte en polvo es el recién llegado T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores. Ahora, en una entrevista con The Huffington Post, Nate Moore, productor de Marvel Studios, ha reconocido que intentó que Black Panther no desapareciese.
Sabía muy bien de lo que estaban hablando [los hermanos Russo] y, personalmente, les pedí que lo reconsideraran. La trama tenía sentido, así que me encanta que hayamos podido ver más de Wakanda en la película. Espero ver cómo lo van a resolver
Moore, que había trabajado en el filme del Rey de Wakanda, reconoce que los cineastas le convencieron: "Hablando de todas las ideas diferentes que puedes tener, ves los pros y contras de cada una y tenían algumos argumentos muy convincentes sobre por qué sucedió lo que sucedió. Creo que, al final, resultó ser un final muy interesante y casi más complicado para la película por lo bien acogida que fue Black Panther. De nuevo, fue personalmente doloroso, pero entiendo el razonamiento".
El productor de Marvel sabía el destino del personaje desde que Ryan Coogler, director del filme en solitario de Pantera Negra, estaba trabajando en Creed en 2015, la cual está interpretada por Michael B. Jordan. Por lo tanto, tuvo que guardar el doloroso secreto durante mucho tiempo.