Después de años y años, el director Terry Gilliam ha conseguido hacer realidad uno de sus proyectos más buscados: El hombre que mató a Don Quijote. La película, protagonizada por Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos), llega a las salas de cine el 1 de junio y en SensaCine -gracias a Warner Bros.- te invitamos a que descubras cómo se ha construido este filme con un reportaje en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.
En esta adaptación libre de la clásica novela de Miguel de Cervantes, Toby (Driver) es un arrogante publicista que se comienza a sentir saturado con la vida que lleva. Durante su estancia en España con motivo de la grabación de un 'spot', recuerda un trabajo que hizo hace años sobre la vida de Don Quijote y con el que descubrirá que cambió por completo la vida del pueblo en el que lo rodó. Ahora, el hombre que dio vida a Quijote (Pryce) vive como si fuese el personaje literario y Toby tendrá que hacer frente a esta situación convirtiéndose en Sancho Panza.
El hombre que mató a Don Quijote cuenta en su reparto con Olga Kurylenko (La muerte de Stalin), Stellan Skarsgård (Vengadores: La era de Ultrón), Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie), Jordi Mollá (Genius), Rossy de Palma (Señor, dame paciencia), Sergi López (El laberinto del Fauno) y Paloma Bloyd (Perdona si te llamo amor). Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película.