Ya hemos comprobado en multitud de ocasiones que Marvel es muy detallista en sus proyectos. El boceto del mono en bicicleta que sobrevive siete películas, el móvil destrozado de Peter Parker, los descendientes de Jim Morita... El universo cinematográfico más famoso es también el rey de los 'easter egg' y quizás te habías saltado este de Thor: Ragnarok.
Cuando el personaje de Chris Hemsworth llega a Asdgard ve un mural roto que tiene su retrato. Casualmente, una de las rajas pasa por el ojo que más adelante perderá a manos de Hela. El equipo de la película decidió incluir esta premonición en el filme para disfrute de los seguidores de La casa de las ideas.
El ojo de Thor ha dado mucho que hablar, empezando por el simbolismo que tiene esta pérdida para el mismísimo Dios del trueno. El Hijo de Odín se da cuenta de sus limitaciones y es una prueba más que tiene que superar el personaje, construyendo así un arco de transformación algo alejado del de sus compañeros superhéroes.
Además, ha dado mucho trabajo al departamento de efectos especiales de Vengadores: Infinity War, ya que tuvieron que crear el parche mediante CGI. "...el día que pusimos el parche pensé: 'esto es ridículo'. La cosa seguía cayéndose y no teníamos la cosa [hace un gesto para indicar que habla de la tira del parche que rodea la cabeza]. Así que se convirtió en un parche CGI".