El fenómeno fan nunca deja de sorprendernos. Marvel es una de las empresas más queridas por parte del público aficionado a las películas de superhéroes. Con el reciente estreno de Vengadores: Infinity War, la ola ‘Marveliana’ sigue arrasando todo a su paso, incluido los nombres de bebés. Y es que, según explica Metro, la 'U.S. Social Security Administration', encargada del registro de los nombres de los nuevos bebés estadounidenses, 1.000 de los más populares que se pusieron en 2017 corresponden a personajes de La Casa de las Ideas.
Si tu personaje favorito del universo de superhéroes es Spider-Man -o si te gusta Tom Holland-, has de saber que en 2017 se registraron 5.833 niños estadounidenses con el nombre de Parker, apellido del Hombre Araña. Si por el contrario prefieres a un anti-héroe, debes saber que 899 niños fueron inscritos como Wade, nombre real de Mercenario Bocazas Deadpool. Natasha, Pepper y Loki también fueron nombres comunes en 2017. Parece que algunos padres aficionados de Marvel no se decidían con un superhéroe y decidieron llamar a sus hijos como la propia empresa, ya que el nombre neutro Marvel se registró 50 veces. El caso más curioso es la elección del nombre 'Hawkeye', Ojo de Halcón en español, para un total de 6 niños. Una locura.
La última película del Universo Cinematográfico de Marvel es Infinity War, que se encuentra actualmente en cines. La cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo lleva recaudado más de 1.842 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.