El pasado diciembre llegó a las salas de cine la secuela de Jumanji, Bienvenidos a la jungla. Dejando a un lado la historia de Alan Parrish, cuatro nuevos protagonistas llegan a nuestras vidas al jugar al videojuego de Jumanji y ser abducidos por la consola. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan son los protagonistas de esta aventura en la jungla, y es que ahora ellos deben salir del juego desde dentro.
Muchos fans se preguntan cómo es fue el rodaje con cuatro actores tan divertidos y entregados. Ahora, Hart ha abierto la veda explicando a People que la Roca jugaba constantemente con sus miedos: "Johnson tenía el control de casi todo lo que sucedía en Hawaii durante el rodaje y por ello sabe que no me gustan nada los insectos. Él decidió dejar varias arañas y serpientes falsas alrededor para asustarme. No me gustó nada. Por suerte, rodaremos Jumanji 2 con pantallas verdes".
La dinámica entre Hart y Johnson en pantalla es una de las mejores cosas de la película, y está claro que su relación fuera de las cámaras también es maravillosa, hasta el punto de poder gastarse todo tipo de bromas. Recientemente, la Roca bromeó asegurando que el personaje de Hart iba a morir en la siguiente entrega, ¿qué hará tras las declaraciones de su compañero para People?