Tarde o temprano tenemos que afrontar que nos hacemos mayores y el reparto de Harry Potter es la prueba de ello. Por si no bastara con verlos tan crecidos, algunos están volando del nido y creando planes de futuro. Uno de ellos es Neville Longbottom, quien ya se ha casado y, por mucho que le duela a muchos 'potterheads', Luna Lovegood no ha sido la elegida.
Matthew Lewis, quien interpretara al fiel amigo de Harry, Hermione y Ron en las ocho películas de la saga, ha contraído matrimonio con Angela Jones el pasado fin de semana en Italia. Su historia está llena de magia ya que se conocieron en 2016 en un evento organizado en el parque temático de Harry Potter, es decir, en el Wizarding World de Orlando. Ambos debieron sentir un flechazo absoluto porque se comprometieron pocos meses después de conocerse, encaminando un sueño que ya se ha hecho realidad.
El actor ha compartido en su Instagram una bonita instantánea de la boda, a la vez que protestaba en su cuenta de Twitter porque, al estar distraído casándose, se perdió el concierto de Arctic Monkeys. Seguro que en ese momento hubiese deseado tener el giratiempo de Hermione para poder ir a los dos sitios. La vida en común que está construyendo Lewis no significa que olvide a su familia 'potterhead', ya que hace poco estuvo con sus compañeros Emma Watson y Tom Felton. ¿Cuál crees que será el próximo mago en pasar por el altar?