ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War
A pesar de que los avances habían mostrado a Hulk en acción en las escenas de Vengadores: Infinity War, la realidad es que el Gigante Esmeralda de Mark Ruffalo apenas aparecía en la cinta, otorgando así más protagonismo a Bruce Banner. Todo como consecuencia del encuentro inicial que tuvo con Thanos (Josh Brolin), del que salió perdiendo. Por eso, los guionistas afirman que el Titán es más poderoso incluso sin las Gemas.
Si digo la verdad, creo que Thanos podría darle una paliza a Hulk incluso sin la Gema del Poder
Esto es lo que ha afirmado Stephen McFeely en una entrevista con Collider, en la cual su compañero Christopher Markus le ha dado la razón, ya que ambos consideran que, incluso aunque no hubiese tenido la Gema del Poder en aquel momento, Thanos habría vencido a Hulk sin demasiados problemas.
Además, los guionistas han bromeado con que el Gigante Esmeralda estaba "en el baño" mientras la Orden Negra atacaba a los asgardianos que viajaban en la nave. "Es Hulk, eso toma un tiempo", ha explicado Markus, antes de ponerse serio para reconocer que lo hicieron "absolutamente por el efecto dramático" y porque "era parte de su plan, tener a Thanos en la posición perfecta para darle a Hulk la mayor oportunidad".
Queríamos proclamar a Thanos como el mayor villano del UCM, él obtiene el reinado del anterior campeón y, al derrotar a Hulk de manera relativamente salvaje y sencilla, eso afortunadamente impregna el resto de la película se una sensación de pavor cuando cualquiera se acerca a él. Para eso era la escena
¿Veremos de nuevo a Hulk en Vengadores 4? ¿Será entonces capaz de enfrentarse a Thanos? Lo descubriremos a partir del 3 de mayo de 2019, aunque antes, recuerda que llegarán otros trabajos de Marvel Studios, como Ant-Man y la Avispa, que se estrena el próximo 4 de julio. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!