Mi cuenta
    'La Lego película 2', con aires de 'Mad Max' en su primer tráiler

    Las aventuras de Emmet y Lucy continúan en esta secuela de animación dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum.

    ¡Lo estabas deseando! Ya puedes echarle un vistazo al tráiler a lo Mad Max de La Lego película 2, secuela de las aventuras de Emmet y Lucy tras el éxito de La Lego película en 2014 (469 millones de dólares). Dirigen Mike Mitchell (Monstruos contra alienígenas) y Trisha Gum (Robot Chicken), mientras que Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo) repiten en guión y producción. ¡Y hasta suena el famoso tema musical de 'Intergalactic' de los Beastie Boys!

    Si la primera parte se presentaba desde la perspectiva de Finn, un niño de ocho años que acababa jugando a los Duplo en el desenlace con su hermana pequeña, esta continuación girará en torno a las diferencias y las similitudes de cómo juegan los niños y las niñas. "Retomamos la historia donde nos dejó la primera, con los Duplo atacando Ladriburgo. Han pasado varios años y vais a ver el resultado de eso", reconocía en 2017 el productor Dan Lin. "Los Duplo representan a la hermana de Finn, el niño pequeño de la parte de acción real", seguía Chris McKay, productor y director de Batman: La Lego película. Y, como dice Lucy en el tráiler, esa nueva vida les ha curtido y endurecido... ¿a todos?

    El reparto de voces

    Además de con Chris Pratt como Emmet  Elizabeth Banks como Lucy, el reparto de voces de esta segunda parte está compuesto por Alison Brie (Unikitty), Channing Tatum (Superman), Will Arnett (Batman), Jonah Hill (Linterna Verde), Stephanie Beatriz (Sweet Mayhem) y Nick Offerman (Metal Beard), entre otros. ¿Qué diferencia a niños y niñas cuando juegan? ¿Qué tipo de historias hay ahí?

    Warner Bros. Animation sigue ampliando su universo Lego después de los estrenos de La Lego película (2014), Batman: La Lego película (2017) y La Lego Ninjago película (2017). ¡Todo es fabuloso!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top