¡Cuidado, ‘SPOILERS’! Si aún no has visto Vengadores: Infinity War quizás prefieras no seguir leyendo.
El impactante final de Vengadores: Infinity War en el que Thanos elimina a la mitad del universo con un simple chasquido de dedos tras reunir las seis Gemas del Infinito no ha sido superado por muchos seguidores, y menos aún, la despedida de Spider-Man con Iron Man y su "no me quiero ir, Señor Stark", una frase improvisada por Tom Holland y que se ha convertido en la escena más emotiva de la cinta.
Gracias a DigitalSpy sabemos que si estás o planeas ir a Indonesia, podrás adquirir un producto bastante peculiar con el que rememorar esta escena: las cenizas de Spider-Man.
No es de extrañar que este producto, que es un tanto macabro, no sea 'merchandising' oficial de Marvel y, por supuesto, las advertencias de la parte posterior no son menos peculiares. En ellas se aconseja a "ir en contra del canibalismo", "no preparar o beber" y por último, "respetar la muerte".
Aunque para muchos esta es la escena más desgarradora de la cinta a Tom Holland, el actor que la interpreta, le afectó mucho más la muerte de Loki a manos de Thanos. Por suerte, Holland ha confirmado que le volveremos a ver en Vengadores 4 y, por supuesto, en Spider-Man: Homecoming 2. Para amenizar la espera, vuelve a recordar el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás al comienzo de estas líneas.