Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War está a punto de conquistar los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial y, como Vengadores 4, su continuación, no se estrena hasta el 3 de mayo de 2019, seguimos analizando todos y cada uno de los detalles de la primera parte del 'crossover' de Marvel. El último tiene que ver con la Mark L, la nueva armadura con nanotecnología que luce Tony Stark en la cinta. ¿Por qué crees que Iron Man instaló un cohete como propulsor en su último traje? Quizá fue por este motivo.
Como recoge 9gag, Tony (Robert Downey Jr.) habría puesto un cohete al juntar sus pies en la Mark L por razones no sólo prácticas, sino también sentimentales: que no pudiera alcanzar a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) en Capitán América: Civil War. Si haces memoria y has visto Infinity War, sabrás que Stark utiliza este propulsor cuando intenta salvar a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) y llegar a la nave con forma de anillo del miembro de la Orden Negra Ebony Maw.
Las desventuras de Tony
En esta misma publicación, el usuario blackirean insinúa que varios de los dispositivos instalados en el traje Iron Spider también se basan en todas las calamidades a las que se ha ido enfrentando el Vengador Acorazado en su trayectoria como superhéroe. No está confirmado, pero lo cierto es que tiene bastante sentido dada la relación que mantiene con su pupilo. Le puso a Peter un rastreador porque él fue secuestrado en Afganistán en Iron Man (2008); un soporte térmico por aquella vez que se perdió en la nieve en Iron Man 3 (2013); un sistema de respiración espacial después de su hazaña con la bomba nuclear en Los Vengadores (2012), y un paracaídas porque Rhodey no tenía uno en Civil War.
Después de Infinity War, la Fase 3 de Marvel Studios continúa con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Sobre estas líneas, te dejamos con el tráiler de la secuela con Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly).