Vengadores: Infinity War, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine, ha mostrado la gran batalla entre los superhéroes de La Casa de las Idead y Thanos (Josh Brolin). Por primera vez, los buenos han sufrido una importante derrota y han visto cómo sus compañeros se convertían en ceniza tras el chasquido del Titán. No obstante, hay dos personajes de los que se desconoce cómo han sufrido la desaparición del 50% de la población: Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) y Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner).
La ausencia de estos dos personajes en Infinity War ha decepcionado a los fans de Marvel Studios y los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han recibido amenazas de muerte por no incluir al arquero en la película. No obstante, parece que su secuela, Vengadores 4, tendrá importantes momentos para Ojo de Halcón y, por las declaraciones del propio Jeremy Renner, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia será mejor que Infinity War.
"Todo el mundo va a tener que morderse la lengua", afirma Renner en Heroic Hollywood sobre su regreso en Vengadores 4. "Pero si te gustó Infinity War, hay más cosas que están por venir. Lo que sé es que va a ser increíble", añade. Las palabras de Renner recuerdan a las de Chris Hemsworth, Thor en la gran pantalla. El actor adelantó que estaba mucho más emocionado por Vengadores 4. "Creo que es un paso adelante", afirmó sobre la secuela de Infinity War.
Las malas noticias son que habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder conocer el verdadero destino de los superhéroes. Ese es el día que Vengadores 4 llega a las salas de cine. Mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd está ambientada antes de los acontecimientos de Infinity War. Soobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.