Ant-Man y la Avispa, la secuela sobre El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena en España el 4 de julio, pero otros países tendrán que esperar un mes más para poder disfrutar de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿La razón? La Copa del Mundial de Fútbol. El evento deportivo comienza el 14 de junio y finaliza el 15 de julio, por lo que algunos territorios como Reino Unido han decidido retrasar su llegada a las salas de cine hasta agosto. Y esto es algo que ha enfadado a su actriz protagonista.
"Siempre lo hacen", afirma Lilly, quien da vida a La Avispa/Hope Van Dyne, en Empire Magazine (vía CBM). "Después, lo que ocurre es que la gente piratea la película y la ven de la peor forma posible, en una versión 'online' de mierda, en lugar de ir a un cine. Van al final, pero no me gusta. Voy a ir al fondo de todo esto por ti. Estoy hasta las narices de esto tanto como tú", continúa.
Su compañero de reparto, el encargado de interpretar a Ant-Man/Scott Lang piensa lo mismo que Lilly. "No lo entiendo. Veamos si podemos cambiar de fecha el Mundial de Fútbol", concluye. ¿Crees que la gente dejará de ir al cine por el Mundial de Fútbol o que Disney ha llevado a cabo una buena estrategia?
Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa. Dirigida por Peyton Reed, quien repite detrás de las cámaras tras la primera entrega, la cinta cuenta en su reparto con Michael Douglas (Hank Pym), Michael Peña (Luis), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Laurence Fishburne (Bill Foster) y Hannah John-Kamen (Ghost).