Aunque no haya aparecido en Vengadores: Infinity War, el actor Jeremy Renner da vida a Ojo de Halcón, uno de los superhéroes originales del UCM, que forma parte de Los Vengadores iniciales. Por eso, tiene un tatuaje juego con sus compañeros, sobre el cual ha explicado algunos detalles.
Hace unas semanas salía a la luz que Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) se habían hecho junto a él un tatuaje en Los Ángeles, que Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Chris Evans (Capitán América) se habían realizado un poco antes en Nueva York con el mismo artista, el tatuador Josh Lord.
Seis de nosotros, los seis originales, lo hicimos. Hay muchos Vengadores en este punto, no tengo ni ideas de cuántos, no puedo contarlos, son muchos trajes. Pero los seis originales nos tatuamos porque hemos estado juntos durante la última década, hemos pasado mucho tiempo juntos y compartido experiencias similares, así que nos hicimos este símbolo que el artista Josh Lord diseñó para nosotros. Ruffalo es el único que se asustó en el último momento, no estoy seguro del motivo. Simplemente no quería hacerlo, y nosotros le decíamos "Traeremos Henna o algo". No es realmente acerca del tatuaje, es sobre la celebración de nuestra amistad, que se ha formado en esta última década
Esto es lo que ha explicado en Tonight Show With Jimmy Fallon, en el que también ha detallado cómo reaccionaron cuando Mark Ruffalo (Bruce Banner) finalmente decidió no formar parte de esta iniciativa, bromas sobre Hulk incluidas, por supuesto.
Estábamos en este grupo todos, hablando del problema con Ruffalo y yo digo algo como "¿Sabéis qué, chicos? Tengo el número de Eric Bana, por qué no le llamamos a él, el Hulk original. O a Edward Norton, para ver si se quiere unir
Además de estas divertidas menciones a Eric Bana y Edward Norton, los dos actores que también han dado vida al Gigante Esmeralda, Renner ha revelado cómo acabaron tatuando al propio Josh Lord. "Él es demasiado valiente, nos permitió a todos que le hiciésemos el mismo tatuaje que él nos había hecho", ha explicado antes de confesar que no tenía ni idea de cómo se hacía. "Así que lo hice", ha concluido.
El 3 de mayo de 2019 podrás volver a ver a Ojo de Halcón en la gran pantalla, pues ese día llegará a los cines Vengadores 4, el cierre de la Fase 3, que Jeremy Renner ya ha adelantado que será "increíble".