Brie Larson se ha convertido en la elegida para protagonizar Captain Marvel, el debut en solitario de la superheroína Carol Danvers, una esperada incursión en el UCM. Por eso, la actriz se ha sincerado, revelando que tomar la decisión no fue sencillo por varios motivos.
Hay muchas cosas relacionadas y sentía que era una decisión importante, no solo para mí, también para mi familia, mi pareja y mis amigos. Era un cambio grande para todos y no estaba segura de que fuese lo adecuado para mí
Esto es lo que ha revelado durante una entrevista con Associate Press, en la que ha confesado que le preocupaba cómo pudiese afectar su incursión en Marvel a su vida privada. Por eso, el estudio le permitió tomarse el tiempo que necesitara para valorar y tomar una decisión.
Nunca me gusta tomar decisiones artísticas que sentiré como una carga o que me alejarán de partes de mi vida que me llenan, pero en Marvel fueron muy pacientes y me permitieron tomarte un tiempo para pensarlo. Entonces, cuando sentía que había tomado la decisión correcta me metí de lleno en el proyecto y estoy realmente contenta
Parece que Larson se alegra de haber aceptado el papel, pues también ha confesado que dar vida a Carol Danvers la ha hecho una persona más fuerte. Además, parece que está muy implicada en el proyecto y que es consciente de la responsabilidad que tiene, pues Samuel L. Jackson revelaba recientemente que la actriz sentía que debía representar a las mujeres con este trabajo, el primero del estudio protagonizado por una superheroína.
Descubriremos el resultado el 8 de marzo de 2019, pues ese día se estrena Captain Marvel. Además, un mes después, el 3 de mayo, la veremos reunirse con el resto de personajes del UCM en Vengadores 4, donde su papel podría ser esencial. Antes, no olvides que llegará Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno será el próximo 4 de julio.