Este mes ha llegado a las salas de cine la esperada secuela de Jurassic World. Con un guion escrito por Colin Trevorrow, el director pasa el testigo de esta segunda parte a J.A. Bayona, para que realice una de las mejores historias de dinosaurios, una que ha cumplido las expectativas de los fans Jurassic World: El reino caído.
Revisionando la primera entrega de esta famosa saga, Jurassic Park, hemos notado una inesperada conexión entre dicha cinta y la última de Bayona. Los fans que ya han acudido al cine a disfrutar de la segunda aventura de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen y Claire, han comprobado que a su llegada a la Isla Nublar, el primer dinosaurio que ven Zia y Franklin es un 'Brachiosaurus'.
Precisamente, esta especie es la primera que ven Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm cuando llegan a la isla para decubrir por primera vez el parque junto a todos los espectadores. De esta forma, ambas cintas están conectadas por uno de los dinosaurios más adorables y pacíficos, un folívoro -un animal que se alimenta principalmente de hojas-.
Si aún no has visto la cinta de Bayona, aquí tienes una nueva razón para disfrutar de ella en pantalla grande.