Aunque apareció por primera vez en Capitán América: Civil War, fue con Black Panther cuando Chadwick Boseman saltó a la fama gracias a su papel de T'Challa. Desde entonces, se ha popularizado el saludo "Wakanda forever" y su característica pose de brazos cruzados frente al pecho. Por eso, Michael B. Jordan ha rogado a los fans que dejen de pedirle a su compañero de reparto que pose de esta manera.
Este momento tuvo lugar durante la entrega de los MTV Awards, cuando el intérprete de Erik Killmonger recogía el premio a Mejor villano, que obtenía por delante del mismísimo Thanos (Josh Brolin) y su papel en Vengadores: Infinity War. "Él me ha pedido personalmente que os pida que dejéis de decirle que diga "Wakanda Forever" por la calle. Os estáis tomando esta cosa demasiado en serio", bromeaba sobre el escenario, mientras que Boseman se reía ante sus palabras.
Sin embargo, el propio aludido había desmentido este dato unas horas antes, pues en la alfombra roja era preguntado si estaba cansado de esta pose, como parecía por algunas fotos que habían aparecido en las redes, y su respuesta fue la siguiente: "Creo que han habido muchos comentarios online sobre que no quería hacerlo, lo cual no es cierto, y creo que hay gente que tiene miedo de pedírmelo o de hacerme el gesto. Así que siento que eso está parando un poco", revelaba, como recoge Comic Book.
Así, no queda del todo claro si Boseman está cansado de esta pose o no. De una manera u otra, recuerda que puedes verlo en cines en Vengadores: Infinity War. Además, pronto llega otro trabajo de Marvel Studios a las salas, pues el próximo 4 de julio se estrena Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler encuentras al comienzo de esta noticia.