Tom Holland puede respirar tranquilo porque, a sus 22 años, ya tiene una carrera como actor bastante fructífera. Cuenta a sus espaldas con producciones como Lo imposible o Z, la ciudad perdida y, además, es el mismísimo Peter Parker de Spider-Man: Homecoming. Lo curioso es que, en un par de ocasiones, Holland ha declarado tener un deseo que ha terminado por cumplirse.
La primera vez 'premonición' que tuvo es bastante conocida y es que señaló públicamente que quería ser el mítico Hombre Araña. En 2013, durante la promoción de Mi vida ahora, al actor le preguntaron qué tipo de personaje le gustaría hacer después. Él respondió que quería algo con acción y humor. El reportero le dijo si estaría interesado en ser un superhéroe y Holland dijo "Quizás Spider-Man, dentro de diez años, en el 'reboot' del 'reboot', si lo hacen".
La segunda vez que se dio una casualidad así fue a mediados del año pasado. Yahoo! Movies le preguntó qué actor le gustaría que apareciese en Uncharted y Holland dijo que le gustaría trabajar con Chris Pratt o Jake Gyllenhaal. Obviamente, con Pratt ya ha compartido escenas en Vengadores: Infinity War, así que solo le queda Gyllenhaal, ¿no?
El pasado mayo, 12 meses después de sus declaraciones, salió a la luz que el actor estaba en conversaciones para dar vida a Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2. ¡Está claro que el joven actor tiene muy buena suerte!