ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War
En Vengadores: Infinity War los espectadores tenían que presenciar la impactante muerte de gran parte de los protagonistas, aunque sin duda uno de los momentos más emotivos fue la despedida de Spider-Man, que el propio Tom Holland logró improvisar durante el rodaje. Y, ahora, puedes descubrir cómo se realizó esta escena.
Como encontrarás al terminar este párrafo, ha visto la luz un vídeo detrás de las cámaras que muestra cómo se crearon los efectos especiales de este momento, en el que vemos al intérprete de Peter Parker junto a Robert Downey Jr. como Iron Man. Gracias a esto podemos descubrir que fueron necesarias dos tomas –una con ambos y otra con el actor de Tony Stark en solitario- para que la compañía Weta Digital convirtiese la escena en lo que se ha podido ver en cines.
Además, Matt Aiken, el supervisor de los efectos especiales, ha reconocido que todo el equipo se emocionó al presenciar este momento en directo, como ha revelado en Screen Rant, donde ha asegurado que casi no podían ni mirar. A pesar de todo, parece que esta muerte será reversible, pues Tom Holland acaba de revelar el título de su segunda entrega en solitario, por lo que de una manera u otra lo tendremos de vuelta en Spider-Man: Homecoming 2.
Mientras esperamos novedades, no olvides que el próximo 4 de julio llega a los cines el siguiente trabaio de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!