El rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming comenzará el mes que viene y Tom Holland (Vengadores: Infinity War), que regresa una vez más como Peter Parker, ha confirmado esta semana que el título de la continuación, que se estrena el 5 de julio de 2019, será Spider-Man: Far From Home. Ahora, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado por qué Peter viajará fuera de EE.UU en la segunda parte. Ya sabíamos que visitará Londres (Inglaterra) y París (Francia), pero no el porqué.
Según io9, Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos se trasladarán al extranjero durante las vacaciones de verano, experiencia que le vendrá de maravilla al Hombre Araña, teniendo en cuenta que ha sido uno de los 'desaparecidos' por culpa de Thanos en la Guerra del Infinito. "Bueno, ¿cuándo transcurre esa película? Sabemos que es en verano", afirma Feige. "Creo que son las vacaciones de verano. Creo que se va a Europa con sus amigos. No sé qué verano... Quiero decir... Lo sé [pero vosotros no]".
Además de con Holland, el reparto de Far From Home contará también con Jacob Batalon como Ned, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como la tía May y, posiblemente, Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio. Antes, el 4 de julio, te reencontrarás con Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en Ant-Man y la Avispa. Y, ojo, porque la Fase 3 de Marvel concluirá con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).