Michael Keaton sorprendía a los fans de los superhéroes con su interpretación del villano alado de Spider-Man: Homecoming. El Buitre es uno de los mejores enemigos del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que en mundo plagado de personajes es complicado que alguno destaque por encima de los demás, y este lo ha conseguido.
Su final es también bastante importante y es que abre la puerta a su regreso en la secuela, Spider-Man: Far From Home, que comenzará a rodarse en pocas semanas. En una reciente entrevista concedida por Holland para Comic Book en el marco de la Comic-Con de Seattle, el joven ha habla sobre una escena eliminada del metraje final de la cinta. En concreto una en la que Keaton hacía un guiño a su Batman:
Hay una gran escena, que no está en la película, fue cortada, en la que llevo a el Buitre fuera de las llamas cuando casi muere y yo le rescato. Y le dejo sobre la arena, él me dice, creo que la línea es: '¿Por qué me has salvado?' Y le digo: 'Porque soy Spider-Man'. Después su respuesta es: '¡Porque soy Batman!'. Nunca lo olvidaré
Holland no ha explicado qué ha sucedido exactamente en el set de rodaje, es decir, si este momento estaba en el guion pero no se trasladó a la gran pantalla o si bien se rodó, pero decidieron que lo mejor era no incluirlo en el metraje final ante la confusión que esto podía quedar. Pero es innegable que es una de las frases más divertidas y una gran respuesta para todos los fans del Caballero Oscuro. Especialmente si pone la clásica voz del personaje.