El primer 'spin-off' de Fast and Furious va tomando forma poco a poco. Con la incorporación de Vanessa Kirby como la hermana de Deckard Shaw (Jason Statham) a la esperada película, muchos seguidores de la acción ya la velocidad contaban con ver a más miembros de la familia en la película, pero ahora en lugar de eso descubrimos a su villano.
Tal y como informa Variety, Idris Elba (Luther, Thor: Ragnarok) está en las últimas fases de la negociación para el papel del principal enemigo de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw. Agente y criminal deberán lidiar con el desconocido presonaje de Elba.
Esta cinta es una de las más esperadas de los próximos años. Con el estreno previsto para 2019, muchos son los fans de la saga que quieren disfrutar de sus dos personajes favoritos en solitario. Las desavenencias entre los distintos miembros del elenco son por todos conocidas, en concreto entre Johnson, Tyrese Gibson y Vin Diesel.
Cuando Universal propuso hacer un 'spin-off' con los personajes de Johnson y Statham, ambos saltaron hasta sin duda, es una gran oportunidad para ellos ahora que el empujón de la saga original se mantiene y les puede ayudar a crecer.