Ant-Man y la Avispa se estrenó el pasado miércoles 4 de julio en España y tras sus escenas post-créditos, las teorías sobre lo que puede llegar, no han hecho más que empezar. El director de la cinta, Peyton Reed ha desvelado que habrá un gran contenido de escenas eliminadas, que nos pueden hacer entender más en profundidad el misterioso Reino Cuántico.
Peyton avanzó a Collider que en las escenas que no pudieron incluir en la película, además de descubrir más detalles sobre el Reino Cuántico, podremos conocer más al personaje Sonny Burch (Walton Goggins). "Creo que de cinco a diez minutos (duración), porque hay cosas que se hacen que son, ya sabes, "oh, esta escena es buena", pero es una repetición de esta otra cosa, y lo que ya está en la película es mucho mejor, así que nadie necesita ver esa versión”, explicó Reed.
También advirtió de que veremos otras escenas que nos harán reír como lo ha hecho Ant-Man y la Avispa, “hay tal vez un poco más de cosas del Reino Cuántico que verás en el Blu-ray, algunas cosas muy divertidas”. A pesar de los gastos que conllevan los efectos visuales, Reed dijo que Marvel a pesar de ello continúa desarrollando esas secuencias que corren el riesgo de ser eliminadas. "Uno, porque queremos verlo, y ver, cómo se gana su lugar en la película. Y la otra razón es, bueno, sino será algo interesante en el Blu-ray.”
Puede que estas escenas eliminadas nos den más información sobre el Reino Cuántico, que puede ser un elemento clave en Vengadores 4, y su conexión con dos de los nuevos peronajes en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Ghost (Hannah John-Kamen) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer).