El 31 de octubre de este año llega a las salas de cine Goosebumps: Haunted Halloween, la secuela de Pesadillas (2016) de Sony Pictures. La primera parte, con Jack Black y Dylan Minnette (Por trece razones), recaudó en la taquilla más de 150 millones de dólares, con 58 millones de presupuesto. Ahora, la cuenta oficial en Twitter ha anunciado un avance inminente de la secuela para hoy, miércoles.
A través de un tuit, la cuenta de Pesadillas ha compartido una foto del muñeco Slappy delante de una mesa de sonido, acompañada de este mensaje. "Como podéis ver, ahora dirijo el espectáculo. No querréis perderos lo que tengo preparado para vosotros mañana...". ¿Se referirá al primer 'teaser' tráiler?
Sony todavía tiene que difundir una sinopsis oficial del largo que, basado en la obra de R.L. Stine, presentará un reparto completamente nuevo encabezado por Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It), Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga), Ken Jeong (Resacón en Las Vegas) y Caleel Harris (Castle Rock). Dirige Ari Sandel (El último baile, Monster High).