Cada vez queda menos para disfrutar de la continuación de las aventuras de la familia de superhéroes más divertida de la historia. El próximo 3 de agosto llegan a las salas de cine españolas Los Increíbles 2, y gracias a una de las actrices que doblan a un personaje en la película, hemos podido conocer más detalles sobre su grabación.
Holly Hunter es la encargada de prestar su voz al personaje de Helen Parr, alias Elastigirl, la madre de esta familia de superhéroes, que en esta segunda entrega toma mayor protagonismo. En una entrevista a Digital Spy, la actriz ha desvelado las anécdotas que vivió entre bambalinas doblando a su personaje durante Los Increíbles, acompañada del guionista y director de la cinta Brad Bird.
Todos grabamos la primera película con Brad, y sólo con Brad, no entre nosotros, y Brad interpretaba a todos los demás personajes
Poner voz a este personaje fue toda una experiencia, sobre todo porque no tenían un guión fijo sobre el que trabajar. "Brad describía escenas... Los guiones gráficos estaban allí, no había guión, así que no era tan completo. No tenía un guión delante de mí en el que apoyarme." La espera de esta secuela ha sido realmente larga, pero para Hunter retomar su personaje ha sido de lo más "familiar".
Realmente creo que la atracción que la gente siente hacia esta historia es la familia, y en la forma en que Brad Bird está mostrando la heroicidad de ser padre. Ser buen padre es un acto de heroísmo
A diferencia de la primera parte, en Los Increíbles 2, es Helen quien tiene que marcharse de casa para salvar al mundo. En esta ocasión, el encargado de hacerse cargo de Violet, Dash y Jack-Jack es Bob, una ardua tarea, que se complica aún mas cuando tus hijos tienen superpoderes.