El próximo 27 de julio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt, Misión: Imposible - Fallout. Esta es una historia que puede ser leída como una secuela de la anterior entrega, puesto que mantiene y recoge muchos elementos y personajes de dicha entrega, Misión: Imposible - Nación secreta. Tal y como explica Paula Arantzazu en la videocrítica de SensaCine: "Los villanos son mucho más malvados, con más armas y un plan absolutamente loco y rebuscado".
Christopher McQuarrie aporta mucha cohesión a otras cosas que hemos visto en anteriores películas, se nota la perfecta unión entre él y Cruise. Además, otros secundarios como Luther (Ving Rhames) o Benji (Simon Pegg) destacan por encima de otros, formando un gran tandem. "Misión: Imposible - Fallout no es solamente un triple salto mortal en materia de personajes, acción e historia, también de chistes y de bromas autoreferenciales, y sí, muchas secuencias de acción".
En Misión: Imposible - Fallout, Ethan Hunt regresa a la carga como agente del IMF, su responsabilidad es dirigir operaciones sensibles y peligrosas, denominadas 'imposibles'. Estas misiones son cada vez más peligrosas, con villanos más malvados y escenarios impresionantes, por suerte ahora cuenta con la ayuda de la nueva directora de la CIA, Angela Bassett, Luther, Benji, Alana (Alec Baldwin) o Julia (Michelle Monaghan).