¡Ojo si aún no has visto Ant-Man y la Avispa no sigas leyendo! Esta noticia puede contener ‘spoilers’.
Pudimos ver por primera vez a la villana Fantasma en Ant-Man y la Avispa, la segunda entrega del Hombre Hormiga, tras los acontecimientos de Civil War. Y tras su gran acogida de este personaje, Kevin Feige ha hablado sobre los planes de futuro que tienen en mente para este personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Hannah John-Kamen es la encargada de meterse en la piel de Fantasma, que al principio de la película nos hizo creer que iba a ser el mayor rival de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope (Evangeline Lilly) pero que después de que Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) la ayudara a estabilizar sus problemas de energía cuántica, hizo que dejara atrás su anterior vida. Frente a las dudas de los fans sobre el destino de Fantasma tras la película, Feige respondió al medio Birth.Movies.Death que la posibilidad de volver a verla está en el aire.
Esto varía. En este caso, la historia fue siempre para mantenerla cerca. Esta no era la historia de derrotar a un villano y que todos vitorearan. Esta es una historia de villanos diferente. Cuándo y dónde es algo que veremos. Pero no hay nada mejor que luchar por la decisión de qué personajes traer a una película, elegirlos, escribirlos y juntarlos de una manera que funcione en la película, y luego hacer que el público diga "los amamos, ¿cuándo vamos a volver a verlos?” Shuri es un buen ejemplo de ello. Así que con Fantasma es, primer paso: completo. En cuanto al segundo paso, veremos adónde vamos con eso.
Tendremos que esperar al estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, para conocer hacia donde van a ir encaminados los destinos de cada uno de los superhéroes del UCM, y sobre todo el del Hombre Hormiga después de acabar atrapado en el Reino Cuántico.