El final de Vengadores: Infinity War ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta, pero parece que no es nada comparado con lo que les espera en Vengadores 4. La cinta que podría titularse como Avengers: End Game se estrena en las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019 y su reparto está entusiasmado con lo que ha rodado. Sobre todo Benedict Cumberbatch, quien asegura sentirse orgulloso por todos los riesgos que han tomado los hermanos Russo con las dos partes de esta historia.
Muchos de los superhéroes que aparecen en Infinity War no han tenido la oportunidad de conocer la historia que esteban interpretando en el 'set' de rodaje, pero Cumberbatch siempre ha afirmado que los Russo le habían confiado el secreto. Ahora, el actor que da vida a Doctor Strange asegura que conoce la sinopsis y distintos detalles de su secuela en una entrevista con The Star.
Estaba entusiasmado. Entusiasmado, entusiasmado, entusiasmado y entusiasmado con la sinopsis de la segunda película. Y entusiasmado por el ingenio de toda la historia. Y ser parte del público y experimentar eso fue algo más. He sido parte de Sherlock, con un 'cliffhanger' muy famoso. Es algo muy valiente hacer eso con películas que son grandes, audaces y coloridas
Antes de adelantar que la segunda parte será tan grande como la primera, el actor ha confirmado que aparecerá como Stephen Strange en futuras cintas de Marvel Studios, aunque no ha querido especificar en cuál. ¿Crees que Vengadores 4 se desarrollará con un plan maestro de su personaje? Recuerda Infinity War con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.
15 veces en las que Benedict Cumberbatch enamoró a los fans