¿Echas de menos los 2000? No te preocupes porque Hayden Christensen y Emma Roberts están aquí para traerte de regreso al comienzo del nuevo milenio con una película que recuerda a "clásicos" para los 'millennials' Chicas malas, A por todas, Princesa por sorpresa, 10 razones para odiarte o Ponte en mi lugar.
Little Italy parte de la premisa de que las familias de los dos protagonistas, Leo y Nikki, están enfrentadas. Los Campo y los Angioli poseen dos pizzerías en el barrio de Little Italy, por lo que su odio está justificado y ha pasado de generación en generación. Pero, como en toda historia inspirada en Romeo y Julieta que se precie, los protagonistas se enamorarán y deberán luchar por su amor.
Tanto las primeras imágenes de la cinta como el tráiler, que puedes ver a continuación, confirman que el tono de la película hará las delicidas de los nostálgicos de los años 90 y 2000, pero no garantiza su éxito en taquilla. Es más, por el momento solo tiene confirmado su estreno el 24 de agosto en Canadá, y el 21 de septiembre en Internet.