Cada año en la Comic-Con de San Diego -la más multitudinaria- se dan cita actores y fans llegados de todas partes del mundo. Los primeros para desvelar las sorpresas que guardan sus próximos proyectos y los segundos para conocer a sus ídolos de primera mano. También no de los momentos más divertidos de este encuentro es descubrir con qué 'cosplays' nos van a sorprender los famosos.
Tras la aparición de Aaron Paul con su hija Story en brazos durante el panel de Breaking Bad causó sensación al ver a la pequeña con el clásico traje amarillo de Jesse Pinkman y Walter White en la serie. Pero este sábado otro actor se ha llevado todos los 'flashes', Ezra Miller.
Con motivo de la presentación de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Miller ha decidido acudir a este evento vestido como el personaje de Nintendo Toadette, aunque dándole un toque sexy:
Esta no es la primera vez que el actor de The Flash -sí, su fichaje por Warner Bros. es multisaga- acude a la San Diego Comic-Con con un 'cosplay' completo. En 2017, decidió acudir a la presentación de Liga de la Justicia como Edward Elric, del manga Fullmetal Alchemist; y el año anterior decidió ser un personaje de El Señor de los Anillos. Sí, Miller es tan friki como nosotros.