Zelda Williams, la hija del actor y cómico Robin Williams, ha publicado una foto con su padre para celebrar el que hubiese sido su 67º cumpleaños (21 de julio). Zelda acompaña esta tierna imagen con un texto dirigido a los fans del fallecido actor: "A pesar de las buenas intenciones de internet en expresarme su cariño por mi padre, es muy agobiante que desconocidos necesiten hacerme saber ahora mismo lo mucho que se preocuparon por él".
Su hija aconseja a quienes se han preocupado por él que compartan risas y amabilidad con todo el mundo e incluso que den un paso más: "Si queréis hacer algo en su honor ofreceos voluntarios en vuestro refugio local para gente sintecho". Finalmente, también le dedicaba unas palabras a su padre:
Te echo de menos todos los días pero especialmente en días como estos.
Su hija se refiere al dolor por la pérdida de un ser querido que se intensifica en los aniversarios, tanto el cumpleaños de su padre como el suyo propio (31 de julio).
Los fans recuerdan al actor en sus papeles más populares, en títulos como El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting o Hook. También le han mandado mensajes de apoyo a su familia algunos compañeros y amigos de Williams como Josh Gad (Frozen), Bob Saget (Padres forzosos) o Ben Stiller (Noche en el museo).
Robin Williams falleció el 11 de agosto de 2014 al cometer suicidio como consecuencia de los síntomas de un trastorno cerebral que desconocía padecer llamado demencia con cuerpos de Lewy (DCL). Había sido diagnosticado con Párkinson pero no quiso compartirlo con el público. Recientemente, HBO estrenó el documental Robin Williams: Come Inside My Mind que muestra sus comienzos como monologuista y momentos de su vida personal con sus amigos o su familia.