Durante la Comic-Con de San Diego Sony Pictures proyectó nuevas imágenes de Venom, y las reacciones de los fans no han hecho nada más que empezar. Aunque el simbionte de Tom Hardy, actor que le da vida, resulta muy parecido al de los cómics, hay un detalle que echamos en falta. Hablamos de la araña blanca gigante que aparece plasmada en este personaje durante los cómics.
Ese emblema ha sido un elemento fundamental en Venom durante hace más de tres décadas, y que ahora en la película dirigida por Ruben Fleischer no veremos en el nuevo simbionte. Sin embargo, el cineasta durante la Comic-Con dio los motivos de esta ausencia a IGN.
Si nos fijamos en los cómics, en Venom, sólo hay elementos blancos dentro de su traje. Como nuestro personaje no se origina en 'Spider-Man', no tiene sentido ponerle una araña en el pecho. Tratamos de ser lo más precisos posible, aunque algunas personas piensan que es inexacto, pero hay mucho blanco y queríamos darle un patrón distintivo
Dicho esto, Fleischer seguía pensando que tener algo de blanco en el diseño de Venom era importante, especialmente teniendo en cuenta que muchas de las escenas se rodarían durante la noche. Ahí es donde podemos ver las venas que se forman de manera desigual en todo el torso del personaje. La película de este antihéroe llega a las salas de cine el 5 de octubre, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!