Este viernes 27 de julio llega a los cines españoles Misión: Imposible - Fallout, la nueva entrega de la franquicia que, con Christopher McQuarrie (Jack Reacher) como director, retoma las aventuras de Ethan Hunt (Tom Cruise) después de los sucesos de Misión Imposible: Nación secreta (2015). Las expectativas son muy altas después de que la última parte recaudara casi 700 millones de dólares en todo el mundo pero, si hacemos caso a las críticas -anota un 97% en la web agregadora Rotten Tomatoes-, esta podría ser la mejor de toda la saga. Cruise, que repetirá como Maverick en la secuela de Top Gun, parece no haberse cansado de su personaje y ya sabe lo que quiere hacer en la potencial Misión: Imposible 7.
En una entrevista con el Toronto Sun, el director Christopher McQuarrie ha explicado que él y Tom Cruise ya han tenido las primeras conversaciones sobre el próximo encargo de Ethan Hunt y los suyos. "En cuanto terminamos esta película [Misión: Imposible - Fallout], Tom vino a mí y me dijo: "Esto es lo que quiero hacer ahora". De hecho, la 'premiere' de París fue la primera vez que Tom y yo nos sentamos para ver el filme juntos. La reacción del público fue increíble y, cuando salían los créditos y la gente estaba aplaudiendo, Tom se giró y dijo: "Sí, podemos hacerlo mejor". ¿Qué se le habrá ocurrido?
Con viejos conocidos como Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Michelle Monaghan (Julia Meade-Hunt) y Rebecca Ferguson (Ilsa Faust) y nuevas caras como Henry Cavill (August Walker), Angela Bassett (Erica Sloan) y Vanessa Kirby (Viuda Blanca), el nuevo largo incluye un salto HALO ('High altitude – low opening') de su protagonista, una maniobra del ejército para infiltrarse en zonas hostiles que consiste en saltar desde un avión a casi 8.000 metros abriendo el paracaídas por debajo de los 600. Si no puedes esperar más, mira el vídeo de arriba que resume las 12 escenas más extremas de todas las películas y, de paso, el tráiler oficial en castellano que tienes aquí abajo.