Erin Cressida Wilson, la guionista de La chica del tren, ha sido contratada por Paramount Players para el 'remake' de Una proposición indecente de 1993, según informa Collider. La cinta original funcionó muy bien en taquilla consiguiendo 266 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Pero, curiosamente, también fue nominada a siete premios Razzie, “ganando” tres de ellos, incluyendo el de Peor fotografía.
Cabe recordar que la trama de Una propuesta indecente, dirigida por Adrian Lyne (Nueve semanas y media), gira en torno a una pareja de recién casados (interpretados por Demi Moore y Woody Harrelson), que está pasando por una mala racha económica. Un hombre billonario (Robert Redford) les ofrece un millón de dólares a cambio de pasar una noche con el personaje de Moore. Tras esta cita, la relación entre ellos jamás volverá a ser como antes.
Se rumorea que el 'remake' podría tener algunos cambios como la edad del billonario, siendo interpretado por alguien más joven, o incluso, que este personaje sea una mujer intentando seducir a uno de los miembros de la pareja. Además, no hay que olvidar que en la novela homónima de Jack Engelhard, en la que está basada la cinta, el hombre multimillonario es árabe y el marido de la mujer a la que quiere seducir es judío, algo que se podría agregar para esta nueva versión.
Por otro lado, parece que este no es el único proyecto que tiene en el horizonte Erin Cressida Wilson a la que Disney le ha propuesto escribir el libreto del ‘remake’ de acción real de Blancanieves y los Siete Enanitos de la cual, al igual que Una propuesta indecente, no se sabe su fecha de estreno.