¡Shazam!, la película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU. Sabemos que el filme de superhéroes podría incluir algún que otro guiño sobre el Black Adam de Dwayne Johnson (Jungle Cruise), aunque lo más seguro es que el antihéroe de Kahndaq no aparezca en carne y hueso. El estudio prepara un título en solitario con el intérprete de Jumanji: Bienvenido a la jungla y Hobbs and Shaw pero, si hacemos caso a una nueva información, su rodaje podría retrasarse hasta otoño de 2019.
Según adelanta GWW, anteriormente Omega Underground, puede que las cámaras no empiecen a grabar Black Adam hasta bien entrado el año que viene. ¿A qué se debe? No hay que pensarlo demasiado: Dwayne Johnson tiene una agenda apretadísima. Trabaja en estos momentos en Jungle Cruise junto a Emily Blunt, y después tiene en el horizonte el 'spin-off' de Fast & Furious Hobbs and Shaw, la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Red Notice con Gal Gadot.
Cabe señalar que, descartado su cameo en ¡Shazam!, también existe un rumor sobre la posible presentación del antagonista en Escuadrón Suicida 2. Pero luego ha habido desmentidos sobre el tema. Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de la historia del pequeño Billy Batson (Asher Angel) que, gracias a un mago, se convierte en un superhéroe con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.