¿Qué le depararán las nuevas aventuras a Peter Parker? Spider-Man: Lejos de casa es la siguiente aventura de Tom Holland como el superhéroe arácnido de Marvel, un personaje que ya ha interpretado en tres proyectos distintos y con el que ahora se volverá a embarcar en un viaje en solitario.
Tras Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War, el Hombre Araña regresará con una aventura que está rondándose en estos momentos y de la que apenas han trascendido detalles. Está confirmado el regreso de Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned o Michael Keaton como Adrian Toomes, y los rumores apuntan a que Jake Gyllenhaal y Numan Acar podrían fichar por la cinta como Mysterio y Chamaleon, respectivamente.
En medio de este rodaje, Holland se ha tomado un minuto para grabar un vídeo bromeando con los fans asegurando que él siempre hace sus escenas de riesgo y no necesita dobles. Mientras esto sucede vemos a uno de sus dobles realizar una escena en la que es aplastado por una ola gigante. Holland hace referencia a ellos en la descripción del vídeo, Greg Townley yGeorge J. Cottle.
Las teorías sobre a qué se debe esa ola no se han hecho esperar, y algunos han apuntado rápidamente a que es un guiño al fichaje del villano Hydro-Man en la secuela, pero sin una confirmación por parte de Disney o Marvel Studios, bien puede tratarse de una broma simple para jugar con la mente de los fans y de los espectadores. ¿Qué opinas?