"Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...". Este podría ser el comienzo de la reunión de El señor de los anillos que tuvieron Orlando Bloom, Ian McKellen y Adam Brown hace tan solo dos días. El actor que dio vida a Légolas ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto al famoso Gandalf y el actor que interpretó al entrañable Ori en El hobbit.
Parece que Bloom está haciendo una ronda de reencuentros con los actores con los que compartió el rodaje de la famosa franquicia, ya que hace unas semanas publicó una foto junto a Liv Tyler, quien era Arwen en la saga. "Solo un par de elfos y un cachorrito", escribió en la descripción.
Lo que no sabemos es si también se verán las caras en la pequeña pantalla, ya que la serie de El señor de los anillos continúa en desarrollo. Amazon ha anunciado que estará en producción durante un par de años, por lo que no será hasta 2021, por lo menos, cuando veamos los episodios.
Por el momento, se conocen pocos detalles del proyecto, aunque Ian McKellen ya ha declarado que estaría encantado de retomar su personaje: "No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero sugieres que otra persona le va a dar vida? Gandalf tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel".