¿Quién ha dicho que los directores solo se dedican a eso? Joe Russo es la prueba viviente, y es que el codirector de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, acaba de abrir un bar en Los Ángeles.
Tal y como informa The Hollywood Reporter, el cineasta ha decidido abrir un nuevo negocio en la ciudad de las estrellas con la cocinera de estrella Michelín Jessica Largey y el famoso barman de Edimburgo Iain McPherson. Russo siempre ha soñado con tener un negocio como este, Simone, y tal y como él mismo explica sus viajes a Europa para rodar las nuevas películas de Marvel le han ayudado mucho.
Por ejemplo, cuando viajó a Edimburgo para ver a su hija y diseñar las escenas de acción de Infinity War junto a su hermano probó nuevos licores sorprendentes; o cuando estaban rodando Civil War en Berlín encontró un local cuyo camarero infusionaba sus propios licores. Poco a poco, con los viajes de Marvel el director ha descubierto nuevos tipos de alcohol, licores y mezclas sorprendentes. Es más, entre su colección de botellas se incluyen algunas realizadas por amigos como es el caso de Paul Rudd, que tiene su propio bar irlandés en Rhinebeck, Nueva York.