Puede que ya no imagines a Josh Brolin caracterizado de manera diferente a la que aparece en Deadpool 2, pero lo cierto es que se han revelado unos bocetos donde se muestra a un Cable muy diferente. Esta información se ha podido conocer gracias al artista de Marvel Entertainment Alexander Lozano.
Lozano, diseñador de personajes y artista del guión gráfico en Deadpool, ha publicado en ArtStation e Instagram el que hubiera sido el aspecto de Cable en la versión de Tim Miller. El diseño muestra al mutante armado de metal, con una apariencia más voluminosa y empuñando un arma más futurista.
Tim Miller abandonó la secuela citando diferencias creativas, por lo que este personaje tomó un nuevo rumbo con el nuevo director David Leitch (John Wick, Hobbs & Shaw). Por su parte, el maquillador Bill Corso, ya mostró un accesorio sin usar creado para su brazo cibernético. Tenía la intención de mostrar el aspecto enfermizo de la piel así como reflejar los efectos del virus. Sin embargo, no se terminó utilizando porque era considerado "demasiado similar a 'Terminator".
Brolin acaba de firmar un contrato de cuatro películas para volver a interpretar a Cable y se reunirá con Ryan Reynolds en la anticipada película X-Force (spin-off en desarrollo que seguirá a un grupo de mutantes que ayudan a los X-Men).