Después de una exhaustiva búsqueda de directores, Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 horas) fue finalmente el hombre elegido para dirigir James Bond 25. El realizador se unió al proyecto después de desarrollar un guion completamente diferente al que el estudio había estado trabajando. Y, a pesar de lo que parecía ser una gran libertad para Boyle, ha abandonado la película debido a "diferencias creativas".
En este momento, se está buscando a su reemplazo y según un rumor de Variety, Christopher McQuarrie suena fuerte para convertirse en una de las posibilidades. El director, ya familiarizado con grandes producciones del estilo, ha dirigido recientemente Misión Imposible: Nación Secreta y Misión: Imposible - Fallout.
Sin embargo, y como informa Justin Kroll en su cuenta de Twitter: "Aunque el nombre de McQuarrie suena como una de las posibilidades, no es seguro que sea el elegido dado a que el director busca trabajar con contenido original".
Se espera que las grabaciones comiencen en diciembre y ya han empezado los 'castings' para los papeles principales. Esto dificulta el trabajo de los productores, que tendrán poco tiempo para encontrar a un sustituto.
James Bond 25 será la última vez que veremos a Daniel Craig en la piel del agente secreto británico más famoso. Con sus cuatro entregas anteriores -Casino Royale, 007 Quantum Of Solace, Skyfall, Spectre- Craig se convertirá en el tercer actor que más veces ha interpretado a James Bond. Roger Moore lo hizo siete veces y Sean Connery un total de cinco. Les sigue de cerca Pierce Brosnan con cuatro entregas.
El director que se ponga detrás de las cámaras en James Bond 25, seguirá el legado de Sam Mendes (realizador de las dos últimas películas: Skyfall y Spectre). La búsqueda del sustituto de Boyle se suma a la lista de incógnitas de la película número veinticinco del agente 007: ¿Quién es el reparto que acompañará a Daniel Craig? ¿Quién será el encargado de la canción original del filme?
'James Bond': Todos los agentes 007 del cine