¿Has pensado que vas a hacer en Halloween? Sabemos que aún quedan dos meses, sin embargo, los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque podrán pasar la noche más aterradora del año en Hogwarts.
Los estudios Warner Bros de Londres ofrecerán por segundo año consecutivo el Tour especial Hogwarts After Dark ambientado en la noche de Halloween. El viernes 26 de octubre, el sábado 27 de octubre y el domingo 28 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de cócteles y canapés antes de que se sirva una cena de dos platos en el Gran Salón, que estará decorado con 100 calabazas flotantes, manzanas rojas y calderos de piruletas.
La experiencia también incluye una visita al estudio con visitas a la sala común de Gryffindor y a la cocina de Weasley de La Madriguera. También podrán conocer cómo se hizo el maravilloso techo encantado tan característico del castillo. Un coreógrafo de varitas estará disponible para una lección sobre cómo batirse en duelo con los mortífagos. Antes de que finalice la noche podrás tomar un vaso de cerveza de mantequilla hasta un paseo por el Callejón Diagon.
Las entradas tienen un precio de 240 libras por persona y están disponibles sólo para mayores de 18 años. Saldrán a la venta a las 10 de la mañana el martes 28 de agosto. Este evento será como el pistoletazo de salida para preparse para el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp.