El cómico y presentador David Broncano ha visitado el plató de SensaCine con motivo del estreno de ¿Quién está matando a los moñecos?. La película, que muestra cómo es la oscura vida adulta de los simpáticos Teleñecos de nuestra infancia, llega a las salas de cine de España este viernes 24 de agosto. Para celebrarlo, hemos retado a Broncano a contestar preguntas de lo más disparatadas para conocer más detalles de su vida personal y de la nueva aventura de Melissa McCarthy (Espías). ¿Quieres saber a qué es adicto? ¿Si se ha peleado alguna vez? ¿Si tiene intención de ser actor? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.
En la entrevista, el líder de La Resistencia debe reflexionar sobre distintos temas que aparecen en el largometraje: las adicciones, las peleas callejeras o los secuestros, entre otros. Mientras los protagonistas de la cinta son adictos al azúcar o a las drogas, el cómico se considera un incondicional de todo tipo de deportes, aunque está perdiendo esa adicción por "exceso de trabajo".
En cuanto a las múltiples peleas que aparecen en la última obra de Brian Henson (Los Teleñecos en la Isla Del Tesoro), Broncano recuerda que ha tenido "bastantes peleas". "Una vez me peleé contra un atracador y le tiré una papelera a la cabeza. Gané porque le tiré a la vía. Nos peleamos, le terminé tirando a la vía y se fue". Descubre más confesiones del presentador de La Vida Moderna en la entrevista completa al comienzo del artículo - ¿se habrá sincerado de verdad o será todo un invento?-.
SU TRABAJO COMO ACTOR DE DOBLAJE
Su primer trabajo como actor de doblaje ha consistido en poner voz a dos moñecos de "La Pandilla Dicharachera" que aparecen en ¿Quién está matando a los moñecos?, además de aportar bromas de su propia cosecha en el guion de la película. "Creo que metí un par de cosas, sobre todo porque daba la oportunidad de incluir cosas localizadas, cosas de aquí. No me acuerdo exactamente de qué, pero pude meter un par de chistes específicos".
Los títeres del famoso programa de los años 80 regresan a la gran pantalla en un mundo que nada tiene que ver con el escenario habitual al que sus seguidores están acostumbrados. La detective Connie Edwards (McCarthy) y el moñeco Phil Phillips tendrán que volver a trabajar juntos para resolver quién está asesinando a todos los miembros del reparto de The Happytime Gang. ¿Serán capaces de destapar este misterio o volverán a pelearse como ocurrió en el pasado? ¡24 de agosto en cines!