Si todavía no has visto la nueva película original de Netflix, no esperes más. A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en la nueva sensación de la plataforma de 'streaming'. La comedia romántica se centra en la vida de Lara Jean Song Covey (Lana Condor), una introvertida adolescente de 16 años mitad coreana mitad caucásica. La estudiante ve como su vida amorosa se convierte en un caos cuando, misteriosamente, se envían las cinco cartas secretas que escribió a los chicos que le gustaban años atrás. Para salir del paso y a pesar del miedo, Lara Jean decide simular una relación con Peter Kavinsky (Noah Centineo), el chico más popular de su instituto y uno de los destinatarios.
La producción adapta el libro superventas A todos los chicos de los que me enamoré, escrito por Jenny Han. Pero si no conoces el título, te diremos que, en realidad, se trata de la primera parte de una trilogía, también compuesta por P.D. Todavía te quiero y el cierre Para siempre, Lara Jean.
Todo apunta a que la cinta contará con una secuela al igual que la novela, aunque todavía no hay nada confirmado. La directora Susan Johnson ha declarado que Netflix tiene un margen de 28 días para ver los resultados de la película en el primer mes de su estreno y así tomar una decisión sobre su futuro. Pero, si la has visto, sabrás que hay una escena en los créditos finales del filme. En ella se ve la visita de John Ambrose McClaren (Jordan Burtchett), el 'amor' de Lara Jean que nos faltaba por conocer.
La cinta está protagonizada por Lana Condor, conocida por su trabajo en y a quien veremos próximamente como Koyomi en Alita: Ángel de combate y como Saya Kuroki en la serie de Syfy Deadly Class, creada por los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War) y basada en el cómic del mismo nombre de Image. ¿No has visto aún A todos los chicos de los que me enamoré? ¡Arriba te dejamos su tráiler oficial!