Cuando parecía que la próxima entrega del espía británico James Bond 25 comenzaba a tomar forma, el abandono de Danny Boyle en los mandos de la dirección ha vuelto a paralizar el proyecto. La cuestión ahora es ¿quién será el mejor sustituto? Parece que todo a punta a Edgar Wright como uno de los grandes candidatos.
Debido a “diferencias creativas”, entre otras causas que salieron a la luz hace unos días, Boyle, que parecía el indicado para dar un aire renovado a la película, no ha llegado a cuadrar en la franquicia. Wright, uno de los grandes candidatos, ya sorprendió con Baby Driver y su ligero tono cómico. El cineasta podría aportar algo nunca antes visto en las cintas protagonizadas por Daniel Craig, quien tras La suerte de los Logan supo demostrar también que tiene un lado cómico.
Otros de los nombres que han sonado estos días para ocupar el puesto de Boyle ha sido el de Jean-Marc Vallee (Big Little Lies), como un competidor potencial. Por otro lado, David Mackenzie (Comanchería) o Yann Damange (White Boy Rick) son otros de los cineastas que se encuentran en la lista para dirigir James Bond 25. De todos, ¿cuál es tu favorito?