Quentin Tarantino (Kill Bill, Los odiosos ocho) estrena el 26 de julio de 2019 en EE.UU su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La cinta relata una historia de ficción salpicada de hechos ocurridos realmente en el año 1969, como el asesinato de la actriz Sharon Tate por parte de la Familia Manson. Era de esperar que el filme contratara a un actor para encarnar a su entonces marido, el director Roman Polanski, cosa que ha sucedido ahora. El intérprete polaco Rafal Zawierucha dará vida al cineasta de El baile de los vampiros y La semilla del diablo.
Aunque la muerte de Sharon Tate (Margot Robbie) será un momento crucial de lo próximo de Tarantino, el grueso de la trama girará en torno a la antigua estrella del wéstern televisivo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), que sufre por adaptarse al Hollywood moderno junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). El reparto está repleto de estrellas como Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, James Marsden, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Tim Roth, Burt Reynolds y Lena Dunham. Damian Lewis interpreta a Steve McQueen, que se salvó por los pelos, y Mike Moh hace lo propio como Bruce Lee.
Según ha adelantado THR, Rafal Zawierucha ha sido el elegido para ser Polanski después de trabajar en su país y en títulos como Spies of Warsaw, miniserie de BBC protagonizada por David Tennant. Danny Strong (Billions) y Sydney Sweeney (El cuento de la criada) también han fichado recientemente.